Instalador electricista autorizado:

instalador

Inicios:

Somos una empresa joven con raíces en el sector eléctrico siendo ya la segunda generación con dedicación a este oficio.

Experiencia:

Ya son más de 20 años de estudio y trabajo exclusivo, con lo que nos encontramos entre las empresas con más experiencia de la zona.

autorizado

Actividad:

Principalmente nos dedicamos al sector terciario, viviendas y locales comerciales aunque hemos trabajado en infinidad de proyectos.

Servicios:

Nuestros servicios se basan principalmente en la calidad, fiabilidad de nuestras instalaciones, rapidez, limpieza y experiencia en el sector eléctrico.

Equipamiento:

Disponemos de los medios materiales y humano necesarios para instalar y solventar cualquier problema que pudiera producirse en cualquier instalación eléctrica en baja tensión.

Instalador electricista autorizado

Para su tranquilidad a la hora de elegirnos como su electricista, debe saber que somos instaladores autorizados nacionales y con seguro de responsabilidad civil.

Medio ambiente

Si le preocupa el medio ambiente y piensa que su instalación no es eficiente enérgicamente y gasta más de lo necesario, les ofrecemos nuestra experiencia para aconsejarle o si lo desea le podemos realizar un estudio técnico y económico.

Versión para el Movil.
electricista

Nueva papelería frente a la policia nacional de Marbella.

Nº Teléfono
Ubicación unidades móviles:

Encuentrenos en Google places

google places
© 2010 Miguel Angel Mejias Gallego. (tuelectricista.es) Reservados todos los derechos.
Marbella San Pedro de Alcantara Nueva Andalucia Estepona Las Chapas Elviria Mijas - Costa Fuengirola Directorio de Empresas de Electricistas